¿Quieres formar parte de un magacín radiofónico con el sello de RAC1 hecho desde l'Espluga de Francolí?
Disfruta de l'Espluga de Francolí y sus alrededores en un verano genial. ¡Aventura, naturaleza y amigos!
01
LA RUEDA DE PRENSA Y LA ENTREVISTA
Una sala llena de entrevistadores y un entrevistado. Los niños se presentarán y responderán a las preguntas de sus compañeros. Es una buena forma de conocer al grupo y ponernos en el papel de los profesionales que queremos imitar.
02
LOS JUEGOS DE LA RADIO
El entrenamiento de los comunicadores. Cada mañana los profesionales hacen estos juegos para seguir en forma: la descripción, los gestos y el teléfono. También una gincana para descubrir el gran secreto de RAC1. ¡Después de esta actividad, estarán preparados para cualquier programa de radio!
03
LA NOTICIA

Salimos a buscar la información. Las noticias serán siempre más completas si nos desplazamos al lugar de los hechos. Durante la excursión a las montañas de Prades, los niños buscarán historias para locutar en los micrófonos del estudio.

04
EL TEATRO Y LOS PERSONAJES

Rigor y farándula. La radio tiene  muchas caras y el teatro es una de ellas. No habrá telón, pero los grupos representarán una obra ante el micrófono. ¡Apagad el móvil y disfrutad del espectáculo!

05
EL PODCAST FINAL

Ha llegado el momento. Después de una semana preparando el programa, solo queda hacerlo ante los padres, madres y el mundo entero! Una experiencia inolvidable, donde estarán acompañados por un equipo profesional de RAC1

06
AVENTURA Y OCIO

Actividades emocionantes y dinámicas en la naturaleza. Adrenalina con toda la seguridad, para hacer de la experiencia un recuerdo inolvidable. No solo en l’Espluga de Francolí, sino con desplazamientos cortos a los montañas de Prades para sacar el máximo partido de una zona de Cataluña espectacular.

Piscina
ACTIVIDADES DE MAR
¡DÍA EN LA PLAYA!
VISITA a la CUEVA DE FONT MAJOR
GIMCANA DE IPADS
SLACKLINE I TIRO CON ARCO
BUBBLE GAMES
JUEGOS DE COOPERACIÓN
JUEGOS DE NOCHE Y VELADAS

¿Os imagináis una mejor manera de pasar el verano?