Vuelven los campamentos de radio con RAC1
Y además, este año, con nuevo destino!
RADIO Y COMUNICACIÓN

Reforzarás las habilidades comunicativas y las competencias lingüísticas y sociales, descubriendo el mundo de la radio desde dentro: con un estudio de grabación, podcast diario, conexiones con los programas de verano de RAC1 y un programa magacín en directo que se hará el último día delante de las familias.

AVENTURA Y OCIO

Disfrutarás del entorno natural con actividades de aventura espectaculares. Harás nuevos amigos y vivirás un verano lleno de experiencias inolvidables.

CON LA PARTICIPACIÓN DE RAC1

¡NOS VAMOS DE CAMPAMENTOS!

Si tienes entre 8 y 16 años puedes apuntarte a las primeras Colonias de Radio con RAC1. Una semana donde compartirás micrófonos con profesionales del mundo de la comunicación, con invitados de RAC1 que participarán en los talleres! En estas colonias aprenderás a locutar como lo hacen los mejores, conocerás a personas que comparten tu pasión y lo pasarás genial con el amplio abanico de actividades que tenemos preparadas. Además, cada día se grabará un podcast que RAC1 colgará a rac1.cat.
LA RADIO PARA LOS MÁS JÓVENES
La radio acompaña. En todo momento podemos escuchar los locutores y locutoras que nos informan, nos distraen e, incluso, nos hacen reflexionar. Escuchar la radio tiene muchos beneficios, pero hacerla todavía más. Ponerse ante un micrófono implica vencer el miedo, entender lo que te rodea y saberlo comunicar. Este medio permite hacer volar la imaginación, conocer gente con los mismos intereses y construir amistades que pueden perdurar para toda la vida. El primer contacto siempre queda grabado en la memoria, ¡pero cada minuto haciendo radio es único! Por esta razón, si te interesa este mundo, ¿por qué atrasarlo? Si ya lo has probado y te ha gustado, ¡te invitamos a seguir sumando experiencias! En las Colonias de Radio con RAC1 podrás aprender directamente de profesionales del mundo de la comunicación. ¿A qué esperas?

Albergue de l'Espluga de Francolí

Un albergue con todas las garantías

Dispone de espacios interiores y exteriores perfectos para el desarrollo de las actividades:

  • Habitaciones de 5 a 6 persones.
  • Espacios comunes y salas para las actividades bajo cubierto.
  • Piscina dentro del alojamiento con todo el espacio exterior a nuestra disposición.
  • Dietas equilibradas y atención especial a alergias, intolerancias y otras dietas específicas.
  • Máxima precaución en medidas de prevención de la COVID19.
¿Te lo vas a perder?